En abril...

A principios de mes







Y a finales





Primeros brotes

El viernes empezaron a brotar las primeras semillas, las de tomate, y a lo largo del fin de semana se han animado las de puerro. Sólo faltan las de calabacín, bueno esta mañana la primera se asomaba entre la tierra.

El viernes



El lunes

The X Files

Hace unos dias se celebró un mercadillo solidario en su trabajo, y cuando llegó a casa me dijo: te he traido un regalo, nunca lo adivinarás jajaj. La verdad es que me pilló de sorpresa, ¿que será? ¿qué será? Y cuando lo abrí, jo, es verdad que ni en un millón de años lo hubiera adivinado, ¡la primera temporada de Expediente X, completa y precintada! Era mi serie favorita hará unos ¿15 años? mas o menos. Ahora solo me falta encontrar un hueco para empezar a verla. Y yo me pregunto: ¿quién puede tener esto en su casa sin abrirlo siquiera, ni siquiera para verla una sola vez?


sobre el blog "365 less things"

Hace un tiempo que descubrí este blog y la verdad es que la idea me encantó. Desde que tengo dos peques, casi sin darnos cuenta la casa se nos llena de trastos y es cada vez más caótica y desordenada. Pues a la autora del citado blog le pasaba algo parecido, y decidió al comenzar el año 2010 eliminar cada dia un objeto de su hogar. En su web se puede ver lo que va haciendo dia a dia, ¡me encanta! Si algún dia tiro alguna cosa de esas que están ahi apalancadas en cualquier rincón, que hace un siglo que no se usan o directamente ya no sirven para nada y son basura, me acuerdo de ella y me digo "éste es el objeto de hoy", jeje. También se puede seguir en facebook.

Semillero 2011

Hoy hemos plantado las semillas de este año. Hemos puesto tomates, calabacines y puerros. Hemos tenido la suerte de contar con la ayuda de unas manos expertas en el tema.





Y ahora a esperar. A ver si con los calabacines, al menos igualamos lo obtenido el año pasado, llegamos a cosechar algunos de cerca de un kilo! Con los tomates, me conformo con que no le ataquen mucho las plagas, y los puerros son la novedad de este año, ya veremos!

Probando, probando

Un, dos, tres..... retomando el blog..... otra vez

Un año mas, en marzo, comenzamos con nuestro macetohuerto,  y volvemos a escribir en el blog. ¿Hasta cuándo estaremos publicando entradas? Nunca se sabe....